Porque gusta tanto el puff Deluxe desenfundable?

Tu puf de jardín, siempre perfecto

Si quieres que tus puf de exterior, y en general cualquier mobiliario o decoración textil lleguen en perfecto estado para disfrutarlos la próxima primavera, sigue algunas pautas de mantenimiento sencillas y lógicas.

Pufs, cojines, toldos, lonetas … todos ellos necesitarán estar un poco a cubierto. Cojines y lonetas por ejemplo dentro de algún baúl de jardín estarían perfectos, ya que no suelen ocupar demasiado, toldos a ser posible siempre recogidos excepto cuando realmente quieras darles uso, y con los pufs lo mejor es tenerlos cubiertos, si no puedes meterlos a casa, garaje o trastero, lo recomendable será cubrirlo completamente con alguna bolsa enorme como en la que recibiste el puf al comprarlo o cualquier impermeable que se suele usar para cubrir las mesas.

Si eres de los que además tienes un rinconcito con una mesa y sillas, tal vez no estaría de más dejar el puf guardado debajo de la mesa, así nos aseguramos de que la lluvia y el granizo no puedan llegarlo a dañar aun teniendo un cobertor.

 

Algunos consejos básicos para el cuidado del puf:

  • En primavera/verano dejar el puf a la sombra mientras no se usa, y tal como hemos comentado anteriormente, en otoño/invierno cubrirlo. Con estos simples gestos estaremos cuidando su colorido además de evitar que se ensucie de polvo o tierra. Sobre todo el sol de verano suele ser muy dañino con las prendas textiles.
  • Si llueve y su puf impermeable estaba a la intemperie asegúrese de que se seque bien por todas partes antes de guardarlo, la humedad podría provocar manchas de humedad.
  • Durante primavera y verano cuando más se usan, no hace falta estarlos guardando, así que posiblemente el polvo pueden ponerse en la superficie del puf, limpiarlo es sencillo, los pufs impermeables permiten que puedas limpiarlos con un paño y jabón neutro, e incluso si quieres puedes darles con la manguera o un cubo con agua para enjuagarlos.

En realidad, para los puf es así de simple:

En verano que no estén expuestos constantemente al sol o perderán colorido y en las estaciones más frías y lluviosas mejor cubrirlo para evitar humedad y fragilidad en el cosido.

Con estas sencillas pautas puedes tener un puf para tu jardín, terraza o balcón en perfecto estado durante muchísimos años.

Visualizaciones:(11)
WhatsApp chat