Un puff de lujo

Porque gusta tanto el puff Deluxe desenfundable?

Este modelo de puff es increíble, lo he probado y es de los mejorcitos que hay en el mercado. Pero esta entrada de blog no es para hablar de mi o de mis gustos, sinó para facilitaros opiniones de otros compradores.

Creo que nadie mejor que ellos para contarles las bondades de este puff, como les ha parecido la tela, si es del tamaño esperado, el color, si va bien relleno… vamos lo más importante a saber cuando buscas comprar puff por internet y te asaltan dudas.

 Puf grande – Desde que abrí el paquete me sorprendió, es muy comodo, y el color precioso.

Nos encanta! – Nos encanta el puff tanto que vamos a reemplazar el sofa con otro puff mas. La calidad es buena. Suave al contacto. Lo das forma a tu gusto. ENCANTADOS!!

Puff perfecto – Es un puff espectacular, nunca he probado ninguno así.

Producto de 10 – Tras buscar por muchas tiendas me decante por esta. Compré el Puf Deluxe Desenfundable XL y he de decir que es mucho mejor de lo esperaba, es un producto de 10. Tienen un servicio de asistencia muy rápifo y atento.

El mejor puff que he tenido – Tan suave y cómodo como me esperaba. Lo recomiendo totalmente.

Puff amplio y suave – Me ha enamorado el tacto… y el color visón es precioso con tonalidad marrón chocolate y depende de la luz con un toque gris.

puff de luxe XL – Muy bonito y cómodo
La atención con la empresa muy bien

Puff muy agradable – Es lo que buscaba, cálido y se amolda bien. Lo mejor el chat, muy atentos y cercanos.

  • Colores: en stock hay disponibles marrón, visón, negro, beig, rojo, verde y azul, sin embargo el catalogo de telas es muy amplio, y si les consultas directamente por cualquier otra tonalidad te indicarán la posibilidad de confeccionarlo.
  • Tamaño aproximado: 105 x 105 cm. es un puff grande, no voy a decir que sea un puff gigante, porque creo que gigante por ejemplo es el puff futbol que hacen de 120 x 120 cm. pero el tamaño es más que de sobras para cualquier adulto, de la altura que sea y de la corpulencia que sea.
  • Desenfundable: se puede desenfundar para lavar, en programa delicado y mejor frio, a máximo 30º.
  • Relleno: Va incluido, ya dentro del puff para usar en cuanto lo sacas de la caja, no como en otros sitios que va incluido pero en una bolsa aparte.
Visualizaciones:(11)
WhatsApp chat